World Speedtest.net Results.. en RD

Cansado de la velocidad que me brinda mi actual proveedor de servicios (OneMax) decidí ir a su sitio web para usar el medidor de velocidad que en realidad es proporcionado por SpeedTest.net y los resultados son los esperados 768/256. haciendo click en varios enlaces y terminando en el sitio web de speedtest.net hice una busqueda general donde me presentan una tabla con la velocidad promedio de los países del mundo, pero no me interesan Japon, Estados Unidos y demás, solo me interesa RD así que filtrando los resultados conseguí la tabla a continuación….

worldspeedRD

Mucho que decir …… donde la velocidad máxima es 2.0Mbps, pero mi real sorpresa fue cuando veo el proveedor en la primera posición, Solar Satellite C. por A. quienes son?

Bueno, buscando otro poco en Google, me encuentro con este sitio web: http://www.markosweb.com/hosting/Solar+Satellite,+C.+por+A.+%28Windmax%29/ que al parecer lista a Wind Telecom como esa compañia!, que casualidad por que ayer estaba viendo los paquetes que ofrece Wind y tengo planeado poner los 3 servicios con ellos (internet, TV y voz)..

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!