Dia 0 en el #VMworld – Opening Acts & #VMundergronund party!

En una sola palabra, IMPRESIONANTE!!!

Como una sola línea no cuenta como post en un blog voy a describir un poco más la experiencia de alguien que viene a #VMworld por primera vez, el domingo se conoce como el día 0 del VMworld y es una tradición reportar lo acontecido en este día y estoy emocionado porque es mi turno.

Llegue San Francisco el sábado alrededor de las 1:30AM (hora local), inmediatamente hice un aterrizaje forzoso en la cama. Ese mismo sábado en horas más razonables decidi mirar un poco la ciudad y salí a caminar alrededor del Moscone (south, north & west).

El día realmente agotante/emocionante fue el domingo (día 0), primero fuimos a desayunar (hey Kyle!!) y luego aprovechamos que para ese día la mayoría de los vendors ya tienen los booth listos y puedes echarle una mirada rápida, lo mismo hicimos con la tienda que VMware habilita en la parte sur del Moscone.

Los Opening Acts desde mi punto de vista (muy humilde!) fueron todo un éxito, estuve en la sesión de almacenamiento, automatización y arquitectura. Mi trabajo más o menos fue de policía del tiempo, simplemente les mostraba el tiempo restante al moderador!,

Me gustó mucho conocer a mis amigos de CloudPhysics (Khan, Kaola, Krishna e Irfan), también aproveche para visitar a PernixData. Imagínense lo increíble que se siente que el CEO de una compañía te reciba y te trate como si se conocieran de hace tiempo, bueno eso me paso en el booth de PernixData.

Hasta ese momento ya todas las expectativas estaban cumplidas hasta que llegó la hora del #VMunderground. En el ambiente se sentía lo cómodo que estaban los presentes ya que los comentarios son que la diferencia entre el año pasado y este año son del cielo a la tierra.

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!