Dia 2 en el #VMworld.

Este es el día que toca anunciar otros productos en el VMworld, bueno no otros productos, puede ser cambios en la plataforma/productos que ya conocemos. Muchos hablaban sobre EVO:RAIL, en estos días han sido las palabras del 60% de los presentes en el VMworld.

Con varias sesiones en la lista y con presentaciones bastante interesantes en el Tech Talk a veces parecía un loco corriendo de un lugar al otro para intentar estar presente!

De todas las sesiones que tenía para este día la que más interesante encontré fue sobre Firewall distribuidos en NSX, es interesante el camino que se está tomando al nivel de como protegeremos las maquinas virtuales de manera independiente. Las demás sesiones lamentablemente me las perdí ya que dedique el tiempo al HangSpace y a los TechTalks. Gracias a vBrownBag también se transmitió un pequeño panel de LATAM relacionado a los VMUGs y lo difícil que es mantener las comunidades en estos días.

Como no todo es relacionado a tecnología el dia de ayer en la noche pude asistir al evento de apreciación para vExperts y VCDX el cual estaba totalmente lleno de personas muy talentosas no solo en el mundo de la virtualización proporcionado por VMware. Más tarde pase por el evento oficial para LATAM también ofrecido por VMware donde el ambiente era más latino y hasta habilitaron un espacio donde bailaron salsa!

Más adelante estaré actualizando estas entradas o posiblemente escribiendo la segunda parte con mas información!

 

 

 

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!