1

instalar PC-BSD y no FreeBSD ?

Despues de la liberación de esta distribución basada en FreeBSD han aparecido en la internet un centenar de articulos de personas que han instalado el clon de FreeBSD para probar cuales son sus caracterisitcas y al parecer les ha ido bastante bien por que al momento de terminar con su respectiva instalación no dudan en hacer un reviw o hasta un manual de instalación tal como uno que aparece hoy en la lista de noticias mas recientes de OSnews.com con el titulo de Why FreeBSD; Guide to PC-BSD que hace referencia a un weblog de una de las muchas personas que ya realizo una instalación de PC-BSD.

Parece que tendre que descargar la ultima release de PC-BSD para trastear con el un poco y asi ver con mis propios ojos el trabaja de “una sola persona”.

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.