2

OpenDNS

No, no es una implementación nueva de los muy conocidos desarrolladores del OS OpenBSD que se caracterizan de nombrar asi casi todos sus proyectos los cuales son desarrollados para suplamantar uno que se volvio privativo o semi-privativo.

Un proyecto que hace un tiempo ya había visitado su site, pero no le encontré ninguna utilidad inmediata ya que internamente en mi red local y en el trabajo tenemos DNS internos para la navegación de Internet y para los servicios ofrecidos, hoy volví al site del proyecto OpenDNS y fue diferente, por que me di cuenta que se puede usar como un forwarder del DNS de Windows 2003 Server y además tiene varios suplementos como son estadísticas, domain block, cache mas grande, anti-phising (algo fácil de tener con los web-browser, pero que tal en el DNS?) y otros mas que se obtienen con una cuenta gratis.

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.