0

Además de mi trabajo, es también mi hobby.

Leyendo un feed en Google Reader me encontre con lo que se convirtio en el titulo del post. Diario de Programación es un blog sobre… Programación claro esta y algunos se preguntaran por que lo leo si no soy un programador?  bueno, existio una epoca de mi vida relacionada a la informatica donde intente serlo y al final me di cuenta de que no seria mi area de mejor desempeño y asi termine en el area de Administracion de esos servidores que algunos programadores usan….. El tema del post es sobre el titulo y me gusto mucho cuando lo lei en el post [ http://blog.chuidiang.com/2009/06/11/%c2%bfla-programacion-es-una-carrera-que-llena-tu-vida/ ].

Además de mi trabajo, es también mi hobby, y creo que esa seria una explicación del porque ahi veces que llego del trabajo a la casa y vuelvo a dedicarle tempo a la computadora para leer cosas relacionadas a algo que hice en el trabajo o simplemente revisar Google Reader. Eso si, ya no en la misma medida que hace digamos 1 año atras cuando no tenia mi pequeña que ya tiene 5 mese de edad y necesita el cariño de su papá.

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.