OneMax… que mal!

Lamentablemente tengo que desahogarme y tengo varios días pensando para no hacerlo aquí, pero que mejor lugar eh?

La cosa es que hace 2 meses quede sin conexión a Internet por que me mude y decidí tener el servicio con OneMax por que no entre punto de venta de Wind Telecom, de verdad que lo estoy lamentando por 2 sencillas razones… Posiblemente a otros no les molestaría esto pero este servicio no es gratis lo pago cada mes.

La primera razón es su SQUID y por que me capturan todo el trafico web y lo redireccionan atravez de su proxy ?  no entiendo por que un proveedor haria esto, he leido sobre situaciones similares en foros pero eso se da con proveedores pequeños de esos que ahi en comunidades donde OTRO proveedor no lleva sus servicios, pero aquí donde hay otros mas que no lo hacen ?

La segunda razón creo que es causada por la primera, hace mucho tiempo soy usuario de OpenDNS y adivinen que!! con onemax sencillamente no me funciona!

Y como bono anuncian su telefonía como un servicio innovador y no se que mas pero no puedes depender de ella por que si te pasa como a mi, que no se puede nublar y ya no tengo internet y saben que? tampoco tengo teléfono.. por eso no dependo ese servicio…. y si buscas en Twitter podrías ver que no soy el único que se queja de estas cosas…

Pero nada.. nada dura para siempre….

UPDATE…

http://unprincipemestizo.blogspot.com/2009/07/onemaxla-puerta-la-frustracion.html – Otras malas experiencias, y si haces una busqueda sobre onemax en http://blogsearch.google.com uno se puede sorprender todo lo que devuelve… por que no lo hice antes? pero es como dice ese articulo, las señales vienen pero aveces uno no las entiende…

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!