LinkSys WAP11 ver. 1.1 Dead !!!

Lamentable la forma en como «dañe» uno de mis WAP11…. todo empezo cuando estaba probando la fuente de energia de uno de ellos que sospechaba que estaba defectuosa ( y fue asi ) pero en esas pruebas cometi el grandisimo error de conectarle a uno de los WAP11 una fuente de un Switch Cisco OfficeConnect el cual lo tenia bastante cerca y le habia desconectado su fuente de energia tambien. no me percate cuando conecte el wap11 solo vi el momento en el que dispersaba humo 😛

Pero no creo que siga «dañado» por mucho ya que solo se le quemo una especie de diodo que regula el voltaje antes que llegue a unos transistores de polaridad que tiene ubicados bastante cerca del conector de la fuente de voltaje.. por suerte he hecho contacto con una persona con mucho conocimiento sobre ese tema de los WAP11 ya que son bastante usados y si me ha dado esperanza de que tenga reparación!, me ha dicho que visite su galeria de fotos para que viera fotos internas que tomo de uno de sus WAP11 para que le identificase la pieza quemada y asi el darme la referencia.

Espero poder encontrar la parte quemada en alguna tiene de repuestos electronicos en el pais. y no solo eso.. tambien que no haya otras victimas de mi estupidez.

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!