5

Forzados ?????

Hoy mientras leia lo que ocurre en mi pais atravez de DiarioLibre.com voy a parar a la sección de Tecnologia y veo que tienen una noticia que habla sobre el porcentaje que ocupa Linux en el PC de escritio a nivel mundial, bueno ese no es el caso el post viene a raiz de un comentario de una persona que ha usado como nick o alias el nombre de kernelpanic, www.abiertos.org pero lo peor es que su comentario me ha ocacionado risa y hasta me parecio saber quien lo ha posteado…..

De: kernelpanic, www.abiertos.org
Felicito a todo el que se ha expresado de manera positiva de GNU/LINUX , se siente lo mucho que estamos creciendo en nuestro país. Ha los que todavía tienen el coraje de criticarlo, le diré que no es decisión de ustedes usar linux, llegara el momento en que se vean forzado a cambiar, el momento donde tendrán que despertar o quedarse en el, el futuro esta aquí delante de ustedes, ha venido a tocarle la puerta y ustedes creyendo ser científicos, senior ó hacker, se han atrevido a decir que a linux le falta y prefirieron quedarse atrás, tienen la oportunidad de decidir ahora!, sino mañana será tarde, por que cuando según tú a linux, ya no le falte nada que harás comenzar a aprender?

Yo particularmente no me siento ” obligado ” a usar ningun sistema operativo en especifico, y tu ????

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.