Instalando WindowsXP en QEMU

Parece que me ha gustado mucho esto de QEMU e ? ..
No tenia nada que hacer asi que encontre el ISO de un windowsXP tuneado, con el nombre Windows Nemesis ( obtenido gracias a warneo ) y decidi usarlo con QEMU.

todo esto es solo para postear un foto mientras se realizaba la instalacion.
http://arielantigua.com/files/imagenes/qemu-xp.jpg

Uctualización – 5:47 pm

Aqui dos fotos mas ya casi finalizando la instalacion la cual duro aproximadamente 2 horas, esto es una de las desventajas de QEMU en algunas funciones es sumamente lento, hasta ahora es lo unico malo que le he encontrado ( esperemos que solo sea algo lento en las instalaciones. ) mas adelante seguire reportando el comportamiento de este emulador.

http://arielantigua.com/files/imagenes/qemu-xp2.jpg
http://arielantigua.com/files/imagenes/qemu-xp3.jpg

Uctualización – 6:20 pm

Hasta este momento solo he encontrado que el WindowsXP que tengo en el QEMU no tiene conección de red ( si tiene tarjeta de red habilitada y funcionando, pero si le activo el DHCP obtiene una ip que no es de mi red local y se le pongo una manualmente no funciona, asi que por el momento tendre que poner en marcha una busqueda en google para encontrar como darle acceso a mi red local al QEMU.

Este creo que es el mejor screenshot de todos. ( aunque los anteriores no eran screenshots, son fotos tomadas al monitor. )

http://arielantigua.com/files/imagenes/qemu.jpg

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!