TorrentFlux o TorrentFlux-b4rt ¿?

TorrentFlux –

TorrentFlux is a FREE web torrent client that runs on a web server. It is implemented on the LAMP stack. Manage all of your Torrent downloads through a convenient web interface from anywhere.

Sacado del sitio oficial el cual estuvo inaccesible por casi 4 meses (notados por mi… tal vez mas) http://www.torrentflux.com/

No recuerdo como llegue al sitio.. Pero fue hace más de 1 año cuando conocí este proyecto y me gusto bastante. Inmediatamente lo instale en varias maquinas para así poder descargar mis Torrents sin preocupación.

La cosa cambio cuando empezaron a aparecer mods de un miembro del foro y esto se combino cuan la desaparición sin aviso y tiempo de regreso del equipo de desarrollo del proyecto. Así que este usuario empezó su fork y lo nombro TorrentFlux-b4rt el cual estoy usando actualmente….

TorrentFlux-b4rt –
Torrentflux-b4rt is a web based transfer control client.
Torrentflux-b4rt allows you to control your internet downloads / transfers from anywhere using a highly configurable web based front end.
http://tf-b4rt.berlios.de/
Y como notaran la versión b4rt esta algo _esteroizada_ ( se me acaba de ocurrir esa palabra :p )

No creo que vuelva a TorrentFlux ya que TorrentFlux-b4rt tiene muchas cosas que me gustan y otras que no… y algunas que no funcionan, pero tendré que sacar tiempo y resolverlas.. La principal ahora es el Qmrg (Queue Manager) el cual si funciona en TorrentFlux.

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!