0

Desde Synergy a InputDirector

Hace mucho tiempo que uso Synergy, alrededor de 3 años y al parecer tiene desde el 2007 sin salir actualizaciones o nuevas versiones y mucha gente ha dado el proyecto como abandonado, Synergy es un excelente programa para aquellos que como yo tienen varias máquinas en un escritorio y no quieren tener varios teclados y mouse pero los KVM no son la solución.

La cosa es que Synergy  sufre de algunos bugs que aveces se la juegan y hacen al usuario pasar malos momentos, por ejemplo el dia de hoy la laptop que es el master de una Dell Precision 530 se desconecto y no conecto mas sin ninguna razon, intente cerrando la aplicación en ambas maquinas sin resultado alguno. Hace mucho tiempo que leyendo en el foro de Synergy he visto que usuarios de este se han movido a InputDirector y yo simplemente no lo queria hacer hasta el dia de hoy cuando decidi que ya era suficiente y que al parecer Synergy no tiene futuro..

http://sourceforge.net/forum/forum.php?thread_id=1896539&forum_id=199579

En estos momentos escribo este post en la máquina slave en mi setup y creo que usare ID hasta que (ojala asi sea…) salga una versión actualizada de Synergy.

http://www.inputdirector.com/

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.