0

No WWW..

Hoy he encontrado este sitio web el cual promociona que www sea removido del dominio y que los subdomain sean usados solo para casos específicos, esto quiere decir que el usuario al momento que quiera entrar a este blog debería escribir directamente arielantigua.com y no www.arielantigua.com. Ellos han categorizado esto en Clases y mi blog cae en la Clase B por que si acepta peticiones a www.* y las redirecciona a arielantigua.com, la Clase A a diferencia es la que acepta peticiones al mismo contenido por ambos host y Clase C es la que solo acepta peticiones a dominio.tld directamente.

En este sitio web tienen lista de dominios que los mismos dueños o talvez terceros han validado, como ya les dije el mio esta en la Clase B y si quieres hacer lo mismo con el tuyo es tan simple como agregar..

RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.(.+)$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://%1/$1 [R=301,L]

en .htaccess o en la misma configuración del dominio si es que esta configurado como Virtual Host en Apache…

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.