1

PowerShell V2… ya lo descargaste?

PowerShell V2 – Your admin life just got easier again

Es el título de un post en Vrtua-al.net, la cual veo como una muy Buena noticia. Actualmente no uso PowerShell arduamente y solo uso el EMS (Exchange Management Shell) y es una de las mejores utilidades que he podido usar para administrar alguna aplicación de MS y más si es Exchange.

El caso es que en el titulo del post es muy cierto, pero para algunos ya que conozco varios “administradores” que aun ni siquiera han instalado la versión 1 de PS…. Sorpresa que se llevaran en lo adelante.

Cabe recordar que todo el que viene del ambiente UNIX/Linux se encuentra que PowerShell es y será una de las mejores herramientas de administración en productos de Microsoft. Y será por eso que la mayoría del software de Microsoft ya viene con soporte para PS?

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.