0

LACNIC31 – dia 1

LACNIC31 – dia 1

Iniciando con mi primera asistencia a este evento, hoy todo ha ido muy tranquilo.

Llegada al hotel, registro al evento y asistencia a la Sesión para Becados. La sesión fue muy interesante y saber que aplicaron casi 500 personas para asistir como becados a LACNIC31, de los cuales solo se seleccionaron 38 (conté la lista en lacnic.net) y saber que he sido uno de ellos me emociona mucho, y esa es la razón por la cual verán posts relacionados a LACNIC31 toda esta semana.

Luego de terminar la Sesión para Becados, me quede para la segunda sesión del día que fue relacionada a las políticas que se van a discutir en esta semana.

Es importante participar de las discusiones de políticas en LACNIC, aunque no lo he hecho anteriormente pretendo activarme en lo que a esto respecta para cambiar algunas cosas que personalmente no me gustan de cómo funciona la asignación de direcciones en LACNIC, eso es un tema para otro post.

Aquí esta la lista de políticas que están para discusión, si les interesa claro.

https://politicas.lacnic.net/politicas/list?state=ENDISCUSION

Ariel Antigua

Es un Administrador de Sistemas & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware. vEXPERT por varios años e intenta domininar el arte de administrar VMware NSX.