Project Looking Glass – Algo tan esperado que nunca llego….

Hoy he leído un post en OSnews donde Jonathan Schwartz quien fue CEO de Sun (Sun la misma que fue adquirida por Oracle) postea una entrada en su blog (http://jonathanischwartz.wordpress.com/2010/03/09/good-artists-copy-great-artists-steal/) y habla de cómo Steve Jobs le hizo una llamada donde le decía que demandaría a Sun si sacaban a producción el tan famoso en su tiempo Project Looking Glass.
Este post no es para hablar ni de Apple ni de Sun o de que Apple demanda a Sun ni viceversa, este es para hablar de cómo el tan futurista projecto Looking Glass simplemente desapareció. Recuerdo haber estado en ExpoLinux (Un evento Dominicano sobre Linux, mas adelante quiero postear sobre eso..) cuando por primera vez vi un desktop con este prototipo de desktop que para el año 2003 era lo más avanzado que se había visto ya que para ese tiempo no existía Leopard o Vista.
En el post hecho por Schwartz ahí un link donde aparece Looking Glass en acción, es algo que trae nostalgias!!!
http://www.youtube.com/watch?v=JXv8VlpoK_g – desde el minuto 2:00 en adelante empieza el demo de Looking Glass.
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Looking_Glass – mas detalles de lo que fue Looking Glass.

Sobre: Ariel Antigua:
Es un Administrador de Seguridad & Redes. Ha pasado por varias áreas en Informática y actualmente esta incursionando en el mundo de la virtualización con los productos de VMware.

Creative Commons License
This work, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.