#vBrownBag ¡Ahora en Español! @vBrownbagLATAM jueves 6p PST (10:00PM GMT-4)

Anunciando el lanzamiento de los vBrownBag en castellano como expansión de la plataforma ProfessionalVMware.com para crecimiento profesional y contribución a la comunidad VMware de habla hispana en América Latina, España y alrededor del mundo.

¡Lo oyeron bien, para el 2013 vBrownBag arrasa con el mundo entero! Con el fuerte impulso de la comunidad en EE.UU., Asia Pacífico incluyendo Australia (APAC) y la reciente adición de Europa y África, (EMEA) la siguiente expansión será América Latina (LATAM).

La iniciativa está siendo lanzada por Kyle Murley (@kylemurley | LinkedIn ) y un equipo de vExpertos de la región. Estamos activamente reclutando colaboradores.

Si le interesa asistir o contribuir como presentador contáctese por medio de nuestra lista de interés o a través de Twitter hashtag #vBrownbag

Los temas están por determinarse y serán representativos de la necesidad y capacidad de los participantes. ¡Anímese a compartir y aprender juntos con los miembros de esta, nuestra  comunidad vBrownbag en español!

La primera sesión tomará lugar jueves 10 de enero a las 6:00 pm hora pacífico (PST) – (10:00 PM GMT-4).

Nota: extraído directamente desde el post oficial en ProfessionalVMware.com. (http://professionalvmware.com/2013/01/vbrownbaglatam/)

Personalmente me ha emocionado mucho el anuncio ya que se me hacia difícil seguirle el paso al #vBronBag en ingles. Espero que el despegue sea todo un éxito y así podremos disfrutar de este magnifico proyecto.

 

 

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!