Has comparado tu velocidad de conección a internet con la de otros paises ???

Hoy mientras revisaba los feeds leo en Kirai.NET un articulo sobre conección inlambrica de tecnologia WiMAX que se esta empleando en Japón. Creo que seria mejor que leyeran ustedes mismo el articulo para que entiendan lo que viene a continuación.

Hector Garcia quien esta viviendo en Japón desde hace un tiempo ha venido haciendo comparaciónes de las conecciónes existentes en Japón contra las que dejo en España cuando partio de alli. en Japón tienen un sorprendente tipo de conecciónes a internet. Las mas usadas son 8Mbps 50Mbps y hasta 120Mbps y a su vez la contraparte en España las cuales andan alrededor de 4 o 6Mbps.

Ahora yo opino que todo eso cae por su propio peso.. por la sencilla razon que aqui en Republica Dominicana apenas contamos con 1.5Mbps ( de muy mala calidad, no importa el ISP ) y a un costo que solo Dios sabe hasta cuando esto seguira asi!

NOTA:
No estoy diciendo que todos tengan 1.5Mbps, si no que es el maximo ofrecido en el Pais. creo que la velocidad promedio en este pais es 256Kbps, si estoy equivocado dejen un comentario!!.. Creo que no estaria mal hacer un Pool sobre que velocidad tiene la mayoria de usuarios de internet en Republica Dominicana….

Autor: Ariel Antigua

Automation guy with a love for Containers!